Visitas

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Razones por las que elegí estudiar en el plantel




El bachilleres 2 es una de las mejores preparatorias y aquí una de las razones por las cuales lo elegimos

Elegí estudiar en este plantel de bachilleres Cancún dos por su nivel de estudios de buena calidad, su aulas equipada buen mantenimiento, buenos docentes, porque es una escuela muy reconocida acá en Cancún, por recomendación de mis padres, hermanas, y amigos porque me queda cerca de mi casa, y porque me ayudara mucho estudiar acá para poder seguir mis estudios en la universidad.


ingrese al colegio de bachilleres plantel Cancún dos porque,  fue mi segunda opción pero por obvias razones sabia a lo que me enfrentaba, en parte la puse de segunda opción. ya que unos amigos me habían comentado que era lo mejor.


Yo escogí bachilleres 2 porque me contaron mis compañeros que era una de las mejores instituciones nive4l media superior y yo no sabía que estudiar entonces escuche que buenas universidades sacan estudiantes de bachilleres y mis amigos se iban al así que por eso decidí el bachilleres 2
quí estoy, haciendo todo lo posible para permanecer aquí.
Resultado de imagen para bachilleres cancun 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario