Visitas

miércoles, 5 de octubre de 2016

Como Lograr tus Metas

Para lograr tus metas, necesitas tener en claro lo que quieres, lo que tienes a favor y por supuesto siempre tendrás obstáculos.
Primero puedes plantearte las siguientes preguntas: ¿Qué quiero?
¿Hasta donde quiero llegar?: esto se refiere, en que momento te sentirás satisfecho, si continuaras o lo dejaras hasta donde hallas llegado.
Siempre tendrás obstáculos en la vida, pero los puedes pasar con determinación y paciencia, siempre sonríe a los problemas y encuentra el lado bueno.
Resultado de imagen para como lograr tus metas



















También debes de pensar en las consecuencias de tus decisiones.

4 comentarios:

  1. Gracias, por tus palabras, pero me gustaría saber más acerca del cómo ponerme metas, este tema me es muy útil, porque quiero ponerme metas, que otra preguntas puedo asarme, y gracias por subir este tema.

    ResponderEliminar
  2. Pues lograr tus metas es proponerte en enfocarte en eso, obviamente habrán obstaculos, pero siempre habrá algo que te desepcione, pero ahí es donde viene sentir la seguridad en ti y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Está bien definido, pero me hubiera gustado más si hablaras de los tres tipos de metas (corto, mediano y largo plazo) al igual no estaría mal y le daría más presentación a tu blog, si insertas imágenes para no hacerlos tan aburridos, espero y tengas en cuenta mi comentario.

    ResponderEliminar
  4. El tema es muy interesante pero hace falta un poco mas de información como pasos a seguir para que lo podamos lograr.

    ResponderEliminar